jueves, 27 de febrero de 2014


Domina el naranja



La fuente sobre la que posamos fue instalada por la marina de guerra en 1797, posteriormente es decorada con azulejos policromados en 1926




  
  
  
  

 Chaquetón: Giambattista Valli; Chaqueta: Mango; Blusa: Vitorio&Luchino; Vaquero:Black Orchid
Botines: GVP; Bolso: Lamarthe


Recurrir a los básicos puede ser el look mas fácil de diario, pero no es mala idea la ultima tendencia del color, en este caso optar por el naranja para inyectar vitamina a mi outfit.



Calaveras y flores







 Chaquetón: Antony Morato; Pantalón Zara; Zapatos: Yes; Bandolera: D&G

Adoro las calaveras, solo a ellas, cualquier cosa relacionada con la muerte me espanta, pero las calaveras hace tiempo que me cautivan, y en este pantalón encontré un compendio , que hizo que me atrajera, calaveras, cadenas y flores, a mi me recuerdan a las calaveras mejicanas, del día de los muertos, son rosas, con flores y dan buena suerte. La que llevo en el dedo parece que esta enfadada , pero no es así es quizás algo desconfiada, pero tiene buenos sentimientos jejej

Javier


No hay comentarios:

Publicar un comentario