miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad



 















Me gusta la navidad, siempre me ha gustado ,sera por la iluminación de las calles, las compras, los regalos, las calles llenas de gente, y por supuesto la decoración navideña. Yo siempre decoro una habitación y en este caso he sido algo minimalista, por el estilo ecléctico de la misma he decidido utilizar materiales naturales como fieltro, mimbre, cristal, y algo que a mi me inspira la navidad, los osos. He colocado mis preferidos ,uno comprado en Londres, el que lleva el traje verde (originariamente el color de Papa Noel ) y el beis, confeccionado por los mismos fabricantes del Oso Teddy, adquirido en Nueva York,
En cambio para la mesa he utilizado colores mas fríos ,blanco, tul, negro, plata y el toque de color en las copas y los pájaros. 
                                                                                                                                            Javier















No hay comentarios:

Publicar un comentario